Rusia afirma haber matado a 40 soldados y atacado más de mil objetivos militares en UcraniaEl Gobierno de Rusia asegura que ha matado a cerca de 40 soldados y ha atacado más de mil objetivos de la infraestructura militar ucraniana durante una serie de operaciones llevadas a cabo en la noche del martes al miércoles, en el marco de la invasión ordena por el presidente, Vladimir Putin.

El Ministerio de Defensa ruso señaló en un mensaje en su cuenta en Telegram que “como resultado de un bombardeo con misiles de alta precisión en Novovorontskovka y Kislevka, hasta 40 tropas ucranianas fueron destruidas, además de siete piezas de equipamiento militar”.

Asimismo, indicó que durante la noche han sido alcanzadas 73 instalaciones militares, incluidos cuatro puestos de mando, con un total de 1 053 objetivos militares alcanzados en este periodo.

Como resultado de esta operación han sido destruidos cuatro almacenes de municiones, seis carros de combate, nueve vehículos blindados y una batería antiaérea.