El hecho ocasionó restricción vehicular en la zona. Foto: captura de ExitosaDos miembros de la Policía Nacional rescataron a un ciudadano que se subió hasta la estructura de un bypass en construcción en la ciudad de Juliaca, en la región Puno.
El ciudadano amenazaba con lanzarse desde lo alto. Hasta el lugar llegaron policías, miembros del serenazgo y de la Compañía de Bomberos. Colocaron escaleras para llegar hasta la estructura de metal. Una mujer policía fue la que persuadió al hombre para que descienda.
Tras varios minutos, el hombre accedió a bajar por las escaleras, mientras la policía lo sostenía y otro efectivo apoyaba la labor. Para que descienda le colocaron un arnés.
El hecho ocasionó que gran cantidad de personas se agrupe en el lugar para observar el rescate, por lo que el tránsito de vehículos quedó restringido en la zona que permite salir hacia la región Cusco.
Después de lograr que el ciudadano baje, fue llevado hasta un vehículo de emergencia y, posteriormente, fue traslado al hospital de Juliaca.
Con información de La República Sur