Puede ser una imagen de persona y niñosEn horas de la mañana de este 29 de mayo; un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue encontrado inconsciente, tirado en la vía pública de la urbanización Oriental del Distrito de San Gabán.
Presuntamente con síntomas de haber sido dopado con un fuerte somnífero el joven vestía un polera ploma, un pantalón largo jeans color azul, unas zapatillas negras y no tenía en su poder ningún tipo de documentos personales vecinos del lugar tuvieron que llamar al personal del serenazgo de San Gabán para que auxilien al joven porque se desconocía.
A decir de los moradores de la zona indicaron no es la primera vez que se registra este tipo de casos, casi siempre hay mujeres que se dedican a captar a sus incautos víctimas dentro y fuera de estos locales nocturnos.
Ante esta situación autoridades competentes indican cierre definitivo de locales nocturnos Para la Policía Nacional del Perú y los serenos de San Gabán estas mujeres pertenecerían a una temible banda de peperas que vienen de otros lugares que se dedican a dopar a hombres que encuentran en estos antros bajo los efectos del alcohol y cerveza.