Vladimir PutinEl presidente de Rusia, Vladímir Putin, culpó este lunes de la inflación global a los errores cometidos por países occidentales “durante muchos años” y las sanciones que llevaron a la “destrucción de cadenas logísticas” habituales.

“Los errores de muchos años de los países occidentales en la política económica y las sanciones ilegítimas han llevado a una ola de inflación global, a la destrucción de las cadenas logísticas y productivas habituales”, en un mensaje a los participantes en el Foro Económico Internacional de San Petersburgo.

A punta de buenas actuaciones, Gianluca Lapadula se ha ganado un puesto de titular en la Selección Peruana que este domingo justamente derrotó 1-0 a Nueva Zelanda. El tanto lo marcó el atacante de Benevento de Italia que s emostró orgulloso por su actuación.

A través de sus redes sociales, Lapadula destacó la victoria peruana en el RCDE Stadium de Barcelona, que contó con más de 30 mil hinchas peruanos. “Un gran resultado antes del gran match”, escribió.