En Juliaca una persona fue asesinadaAyer, próximo a las 9:00 de la noche, una persona escapaba de sus homicidas en el pasaje Moguegua de la ciudad de Juliaca, luego fue alcanzado y asesinado en el interior de un establecimiento nocturno, ubicado en el jirón Apurímac a pocos metros del jirón Huancané.

Según se observa en imágenes, una persona corría por el jirón Apurímac cuando en sentido contrario un individuo le cortó el paso e intentó alcanzarlo con un arma de fuego. En su intento de huir del ataque, ingresó a un local nocturno conocido como el Muki en su alcance el asesino disparó contra su víctima.

Los vecinos de los jirones Apurímac y Moquegua reportaron el hecho como una persecución de dos sujetos provistos con armas de fuego, con quienes al parecer la víctima intercambió palabras. Por lo que se presume es un ajuste de cuentas.

Hasta el lugar, llegaron los efectivos policiales y algunos integrantes del personal de Serenazgo de la Municipalidad de San Román, quienes certificaron el fallecimiento del joven dentro del local nocturno.

Así mismo, se conoció que, tras el hecho, los efectivos policiales del área de Investigación Criminal se apersonaron al lugar para las diligencias de ley.

Desde la sociedad civil mostraron su indignación ante los actos delincuenciales y la población se pregunta ¿tan poco vale la vida? ¿qué estamos haciendo como familia para cultivar valores en nuestros hijos? Por tanto, recomiendan en casa cultivar el valor de la vida.