Otro accidente de tránsito se suscitó en la carretera Interoceánica. Este hecho se registró la mañana de ayer  en la bajada de oquepuño lugar Km 160+100 de la vía Interoceánica donde se despistó un tráiler de placa de rodaje C7J-788 de color azul eléctrico que llevaba maderas.
En dicho lugar también se encontró al copiloto de nombre ADELID TRELLES PANCORBO de 35 años con DNI:45051297 natural de Quillabamba-Cusco dónde se le traslado al hospital San Martin de Porres y se dejó a la área de emergencia y también indica que el conductor es su hermano que aún está atrapado entre los fierros y se llama MILTON DENNIS TRELLES PANCORBO de 38 años de edad  se quedó aún entre los fierros en el lugar antes ya mencionado también de Quillabamba-Cusco.
Cabe indicar que la unidad móvil está completamente destrozado el cual requería maquinas para cortar los fierros retorcidos para rescatar al conductor.
En el lugar hicieron esfuerzos denodados efectivos de la unidad de SERENAZGO y COMPANIA DE BOMBEROS Y LA COMISARIA SECTORIAL MACUSANI.