Gianluca Lapadula y el motivo por el que no cierra con Cagliari su fichajeGianluca Lapadula se entrena con Benevento en la pretemporada, mientras aguarda por resolver su futuro a nivel de clubes. El delantero tiene contrato vigente, pero todo indica que cambiará de aires. Diversos elencos surgieron como opciones para el ‘9’, no obstante, su futuro seguiría en Italia con el Cagliari.

Cagliari disputará la Serie B en la temporada 2022-2023 y para tentar su pronto ascenso a la máxima categoría en Italia, pugna desde hace semanas por el fichaje del delantero de la Selección Peruana.

De acuerdo detalló ‘Corriere dello Sport’, el entrenador del Cagliari, Fabio Liverani, comunicó a la dirección deportiva del club que su elección para reforzar el ataque es Gianluca Lapadula. El ‘Bambino’ es el “favorito” del técnico, según menciona la citada fuente.

Liverani dirigió a Gianluca Lapadula en el Lecce, donde el delantero convirtió 13 goles. Además, cuenta con una amplia experiencia jugando por el ascenso, por lo que el estratega apunta a tenerlo nuevamente en su plantel.