New York CityEl último sábado, New York City cayó por 2-3 ante Columbus Crew por la Major League Soccer de Estados Unidos y, por su parte, el futbolista peruano Alexander Callens tuvo que ser sustituido en el segundo tiempo debido a una lesión.

El defensor central peruano salió en el minuto 73 en lugar de Maxime Chanot ya que sufrió un golpe en la pierna izquierda y, más allá de que el club neoyorquino todavía no ha confirmado la gravedad de la misma, el futbolista ya dio a conocer que empezó su recuperación.

“Día 1”, escribió Callens a través de una imagen en Instagram en la que se le de ve con una rodillera como parte del proceso. Asimismo, se dio a conocer que el jugador no podrá disputar el encuentro amistoso All-Star Game.

Dicho partido lo disputan los mejores futbolistas de la MLS contra los mejores de la Liga MX de México. Tanto los peruanos Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders) como Alexander Callens (New York City) fueron considerados por sus buenos desempeños en sus clubes, pero el zaguero ya no podrá disputarlo.